Weno aki les muestro el mundo de TOUHOU ojala les gustara para jugar retas en lineaaaaaaaa o por lo menos les gustara pra poder platicar de las historias por que a veces me confundo y no entiendo las historias

les doy una pequeña reseña xD Touhou no sekai es una serie de juegos en tocal como 13 donde todos los juegos fuera de toda la dificultad y todos los efectos, son como unos libros a leer con unas historias muy wenas con los personajes y asi xD
Touhou no sekai fue creado por ZUN, asi le dicen al japonesillo xD este al inicio antes de que existiera toda la saga era solamente un anime fan, como yo o como muchos amigos xD que un dia dijo hey yo quiero hacer mi propio anime ò_ó y asi fue como comenzo a hacerlo por medio de juegos xD solo jugandolos puedes ver las historias pues hasta la fecha, por mas presion de los fanaticos y por mas presion que le dan todos los medios ( pues aki no es tan taaaan popular pero en japon es un icono el tipo xD ) se a negado a crear un anime oficial T_T
Los principales personajes o bueno los que mas aparecen en estos juegos son
-Reimu
-Marisa( una de mis mega favoritas xD)
-Remilia( psss mi sorc xD)
-Suika ibuki
-Aya Shameimaru
-Cirno
-Patchouli
-Younmu
-Sakuya izayoi
-Yukari
y muchos mas xD, de hecho el otro dia me puse a ver en wiki las historias de ellos y los enlaces con otros personajes de toda la saga de touhou y les juro que no tiene fin x_x son demasiados personajes en el juego y todos tienen parentezcos con otros y otros y woooooooooooo me encanta
este es un video del de peleas, el hisoutensoku, espero les llame mucho la atencion y lo bajen >u< mas por que se puede jugar el vs en linea y a mi me gusta mucho mucho xD, extraño jugar retas con el osooooo por que a el tambien le encanta jugar este juego y pelea bastante bien el canijo xD a veeeeeer cuando le caes a la casa pinchi oso D:<
en toda la saga de touhou solo hay 2 juegos de peleas, los demas son de shooting pero eso no les quita lo hermoso *----------* hahaha permitanme mostra uno aunque sea >u<
y ooootro tipo de balitas pero no es de disparar disparar xD es de tomar fotoooooos y tmb esta canijooooo aunque suene raro xD ahi les va un videin :3
Incluso los fans japonesitos tienden a hacerles videos de intros a los juegos, como el de este que les acabo de mostrar tiene un video de intro muy nice xD ahi lo posteo:
yyyyyyyyyyy posiblemente los siguientes videos no representen mucho para ustedes ahorita pero una vez que son tan fans de touhou como yo ;w; este tipo de videos, que hacen los fans intencionando fingir que habra o que hay un anime.. e_e los derretiran ;w; hahaha
de todos modos se los muestro quiza les gusten
otro otro otro
por lo menos se que las canciones estan geniales >u< xD
Y si les interesan los jueeeeeeeegos o algo aki sta la pagina
http://www.touhounosekai.org/p/juegos-oficiales.html
ya se acabo